Carrito 0

Blog, Entrevistas y más...

Samanta Rove

Samanta del Carmen Rodríguez Vega (Las Palmas de Gran Canaria – 1994)su deseo inamovible es poder dedicarse a escribir, que es su verdadera pasión.Mientras lo consigue trabaja de camarera, vendedora e incluso socorrista y enmedio de ese tiempo busca ratos libres donde poder sentarse y escupir todaslas aventuras que guarda en su cabeza. REDES SOCIALES:Facebook: Samanta Rodríguez VegaInstagram: Samanta_roveTwitter: @samirdguezTikTok: @sami.rdguez.vega BIBLIOGRAFÍA:“El club de los no correspondidos” 2022

Javier García

Javier García Martínez nació en Castellón, en febrero de 1981. Vivió su infancia y su juventud en Onda, lugar que le dio mucho para imaginar e inspirarse. En la actualidad reside junto a su mujer e hijos en Vila-real. Aficionado desde pequeño a la lectura, descubre muy pronto que su pasión está en la escritura, en la que se adentra poco a poco a través de poemas y relatos que publica en su blog. Tras su paso por distintos…

Elizabeth Kaneth

Elizabeth Kaneth Nacida en Ecuador, viajé con mis padres y hermanos a España a los 10 años. Tras fallecer mi madre por un cáncer y mi padre en un accidente de tráfico, mis hermanos y yo salimos adelante arropados por nuestros amigos. Estudié logopedia en la Universidad de Murcia y tengo un máster de intervención logopédica en trastornos degenerativos y daño cerebral. Adopté un gato y empecé una relación con quien es hoy en día…

Entrevista a Priscila Serrano

Priscila Serrano ha publicado recientemente en Romantic Ediciones el libro Nuestro amor en primicia. En esta entrevista podemos saber más sobre ella y sus novelas. ¿Quién es Priscila Serrano? Priscila Serrano es la misma persona que escribe en redes y sube fotos de su familia. Siempre la misma, una persona sencilla. ¿Cuándo empezaste tu carrera literaria? Empecé en el año 2015 escribiendo en la plataforma naranja, Wattpad. ¿Sobre qué temas te gusta escribir? Me encanta…

Día de las Escritoras 2021

El 18 de Octubre de 2021 se celebra la sexta edición del Dia de las Escritoras, con el fin de reivindicar el esfuerzo cotidiano de las escritoras y recuperar su legado a lo largo de los años. El lema de esta edición es “Leer las edades de la vida”, ya que los libros nos han acompañado a lo largo de las edades de la vida y han unido generaciones. A pesar de los obstáculos que…

Encuentro Romántico

Nuestra querida autora, Claudia Cardozo, nos ha hecho partícipes del Encuentro Virtual de Novela Romanática, desde Perú. Nos complace pasaros la información y esperamos que sea un encuentro muy provechoso. Estamos felices de anunciar que el Club de Lectura ‘Leo Romántica Perú’, realizará el 1er Encuentro Virtual de Novela Romántica, dirigido al público peruano. Durante los días 31 de Julio y 01 de Agosto del 2021.  Será un fin de semana lleno de emociones e…

Entrevista Juan Manuel Fernández Legido

Juan Manuel Fernández Legido, debutó con su novela El día que vuelva no me marcharé jamás. En esta entrevista podemos saber más sobre él y su primera novela. ¿Quién es Juan Manuel? Háblanos de ti y de dónde nace tu amor por las letras. Como dijo Antonio Machado en su poema “Retrato”: “más que un hombre al uso / que sabe su doctrina, / soy, en el buen sentido de la / palabra, bueno”. O,…

Entrevista a Johanna Sebastien

Johanna Sebatien debutó en Romantic Ediciones con su novela Adara, en esta entrevista, cuéntanos quien se esconde detrás de este seudónimo. Detrás de Johanna Sebastien se esconde una mujer normal, una chica común y corriente que convirtió su pasión por la lectura en un estilo de vida. He tenido el privilegio de poder elegir una profesión que me permite seguir disfrutando de la literatura. Es por eso que estudié Filología Hispánica y actualmente me dedico…

Entrevista a Arantxa García

El hotel de las promesas, es la primera novela de Arantxa García. ¿Te esperabas que llegara el día en que publicarías tu primera novela? En realidad, llevo escribiendo desde que tengo memoria. Cuando era pequeña me gustaba garabatear cuentos infantiles (sería gracioso conservar algunos) y de adolescente me aventuré a la elaboración de poesía y pequeños relatos. Después, lo típico, empecé la universidad, encontré trabajo, me casé, fui madre… Poco a poco, el sueño de…

Febrero es de Erina Alcalá

1.-¿Quién es Erina Alcalá?  Erina Alcalá es Carmen Hernández. Nació en un pueblo pequeño de Jaén, Higuera de Calatrava, de apenas 800 habitantes. Lectora empedernida de las novelas románticas rusas y la generación del 27, desde los seis años. Más tarde, cuan do vi la Bella y la Bestia, de Disney, me dije , esa soy yo, pero no bella ¿Eh?, sino por el libro siempre en la mano. Empecé escribiendo poemas a los 16…